Servicios abogado- Asesoría tributaria

Planificación Tributaria

Abogados del Maule presta asesoría legal a aquellas personas naturales o jurídicas que requieran asesoría tributaria. Y es que uno de nuestros principales servicios y los mejores resultados obtenidos están referidos al área tributaria, que por la sensibilidad y relevancia que tienen los impuestos en las empresas y las personas, han hecho de este factor una constante motivación de especialización y creación de nuevos esquemas de tributación que han permitido un ahorro significativo de impuestos a nuestros asesorados.

Asesoría jurídica tributaria

Abogados del Maule presta asesoría legal a aquellas personas naturales o jurídicas que requieran asesoría tributaria.

Nuestra visión de la contabilidad difiere de la convencional, porque la dirigimos al real cumplimiento de sus objetivos y prestaciones; informar, controlar y planificar.

Defensa Jurídica Tributaria

Algunos casos que se presentan ante nuestra consultora se deben resolver ante los tribunales de justicia, ya sea a través de una representación ante las Direcciones regionales del Servicio de Impuestos Internos, las respectivas Cortes de Apelaciones o finalmente ante la Excelentísima Corte Suprema.

Abogados del Maule presta asesoría legal a aquellas personas naturales o jurídicas que requieran asesoría tributaria.

Reorganización de Empresas y Negocios

En esta área de prestaciones quizás convergen en su utilidad todos los demás servicio que Abogados del Maule ha creado para sus asesorados, por cuanto aquí se requiere de todos los conocimientos y experiencias que son necesarios para reorganizar una empresa o un negocio, tanto desde una mirada jurídica, contable e impositiva, como teórica y práctica.

Devolución de Créditos e Impuestos

Nuestra consultora obedeciendo a ambas perspectivas se preocupa tanto de la economía y recuperación de impuestos como de la administración eficiente de Créditos Fiscales para ser utilizados como medios de financiamiento. Es así como nos preocupamos de tramitar el reintegro de impuestos pagados en exceso o retenidos por el S.I.I. y de materializar en representación de nuestros asesorados devoluciones de remanentes IVA créditos fiscales asociados a exportadores y a inversiones efectuadas en activo fijo entre otros.

Servicios Contables

Abogados del Maule ofrece asesoría jurídica sobre servicios contables y temas tributarios en general, como planificación, asesoramiento y defensa tributaria, entre otras.

Nuestra visión de la contabilidad difiere de la convencional, porque la dirigimos al real cumplimiento de sus objetivos y prestaciones; informar, controlar y planificar.

Auditorías

En esta rama de servicios se han desarrollado programas de auditorías de acuerdo a las necesidades de las empresas y al rubro al que orientan sus actividades.

Abogados del Maule ofrece asesoría legal en cuanto a Auditorías, si tiene alguna duda o problema contáctenos.

Call Now Button¡Llámanos Ahora! Ir arriba