¿Quiénes somos?

Ofrecemos servicios y consultorías legales a personas, empresas e instituciones, con un enfoque integral en las diferentes áreas del derecho como: corporativo, societario, financiera, inmobiliaria y construcción, familia, laboral y seguridad social, mediación y arbitraje, ligios judiciales, quiebras.

Nuestra Misión

La misión de Abogados del Maule es ir siempre por delante en todos los aspectos profesionales y organizativos. Dar la mejor de las soluciones a nuestros clientes, ser líderes de opinión y servir de modelo a seguir para otros profesionales del derecho.

Nuestra Visión

Esperamos lograr ser un Estudio líder en el mercado, que brinde asesoría jurídica integral de la más alta calidad profesional y ética a sus clientes, tanto nacionales como extranjeros, prestando servicios de excelencia con oportunidad y confianza. Pretendemos Ser una empresa de punta en la prestación de servicios legales, en cuanto a infraestructura, temas, personal y sistemas de información.

IMG_3323-scaled

En abogados del Maule

Brindamos Servicios De Asesoría Jurídica

Abogados del Maule está conformada como una Sociedad por Acciones destinada a prestar servicios de asesoría jurídica. Nuestro equipo jurídico se conforma por un grupo de jóvenes profesionales, originarios de la Región del Maule, quienes ofrecen servicios en diversas áreas del Derecho, tales como: materias de familia, materias civiles, policía local, representaciones judiciales y extrajudiciales, escritos jurídicos, gestión de negocios. A la cabeza de nuestras oficinas se encuentran los Socios Fundadores del Estudio Jurídico y abogados, don Francisco Ignacio Acuña González y don Cristian Ignacio Rojas Garrido. Esto sin perjuicio que la firma cuenta con otros abogados, como Bélgica Márquez Avendaño y Jorge Williams Álvarez Salamanca, entre otros.

Nos caracterizamos por

Otorgar Un Trato Personalizado A Cada Uno De Nuestros Clientes

En Abogados del Maule nos caracterizamos por otorgar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, trabajando cada uno de los temas con espíritu de equipo, adquiriendo un conocimiento completo de los problemas y situaciones que se nos presentan. Nuestra practica se sustenta en el compromiso con cada uno de nuestros clientes con el objeto de entregar un trabajo basado en la responsabilidad y el profesionalismo, enfocados a lograr el mejor y mas oportuno servicio legal, ofreciendo soluciones efectivas, innovadoras y de excelencia. Ofrecemos servicios y consultorías legales a personas, empresas e instituciones, con un enfoque integral en las diferentes áreas del derecho como: corporativo, societario, financiera, inmobiliaria y construcción, familia, laboral y seguridad social, mediación y arbitraje, ligios judiciales, quiebras.

IMG_3311

Conoce Nuestros Abogados

Cristian Ignacio Rojas Garrido

Abogado, socio fundador

Estudió en Colegio Andes de la ciudad de Talca, luego sus estudios superiores fueron en Universidad de Talca en la Carrera de Derecho, donde obtuvo el grado de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, siendo aprobado con distinción, para luego jurar como abogado en la Ilustrísima Corte Suprema. Presenta un Magíster en Dirección y Gestión Tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez y un Diplomado en Derecho Penal de la Universidad de los Andes. Dentro del estudio se dedica a las causas laborales y tributarias, asesorando en la materia tanto a personas naturales como empresas.

Francisco Ignacio Acuña González

Abogado, Socio fundador

Estudió en Colegio Andes de la ciudad de Talca, luego sus estudios superiores fueron en Universidad de Talca en la Carrera de Derecho, donde obtuvo el grado de Licenciado en Ciencias Jurídi- cas y Sociales, siendo aprobado con distinción, para luego jurar como abogado en la Ilustrísima Corte Suprema. Presenta un Magíster en Derecho del Trabajo de la Universidad Adolfo Ibáñez. Es especialista en materia laboral, asesorando en la materia tanto a personas naturales como empresas.

Nuestra Historia

Reproducir vídeo
Call Now Button¡Llámanos Ahora! Ir arriba