Brindamos servicios de

Asesoría jurídica sobre Asesoría jurídica tributaria

Asesoría jurídica tributaria

Abogados del Maule presta asesoría legal a aquellas personas naturales o jurídicas que requieran asesoría tributaria.

Nuestra visión de la contabilidad difiere de la convencional, porque la dirigimos al real cumplimiento de sus objetivos y prestaciones; informar, controlar y planificar.

Hoy en día las contabilidades sólo se orientan al cumplimiento de las normas legales, olvidando su naturaleza, la que se encuentra estrechamente ligada al control y gestión de las empresas. Por esta razón, nuestro principal objetivo es entregarles los medios y herramientas para la toma de decisiones, sirviendo de apoyo y respaldo para su organización. Interactuamos con nuestros clientes a través de Internet por medio de sistemas que operan bajo esa plataforma con el único objetivo de que la información esté a su disposición en el momento y en el lugar donde la necesite, siendo los primeros a nivel nacional en proponer e implementar una idea de este tipo. Esta forma de trabajo provee especialmente a las empresas extranjeras que tienen inversiones en Chile de una información actualizada de sus empresas en tiempo real, permitiéndoles mantenerse cerca de sus inversiones. El servicio contable también incluye otras tareas mensuales rutinarias como las liquidaciones de sueldos, confección y pago de planillas previsionales, determinación y pago de impuestos, trámites ante el S.I.I., Tesorería, Inspección del Trabajo, Municipalidad y otras entidades públicas y privadas que estén relacionadas con nuestras prestaciones y que se deseen externalizar.

Abogados del Maule asesora a importantes empresas de la Región del Maule, nos hemos enfrentado con éxito a juicios millonarios contra el Servicio de Impuestos Internos en la defensa de nuestros clientes.

Call Now Button¡Llámanos Ahora! Ir arriba