Conoce Nuestros Servicios

Conoce a continuación todos los servicios que abogados del Maule ofrece para tus diferentes necesidades. Cada cuadro que veras a continuación engloba los diferentes servicios dentro de las áreas del derecho.

Servicios

Abogados especialistas en divorcio unilateral, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio culposo, pensión de alimentos, visitas, tuición, adopción juicios de paternidad, declaración de bien familiar, etc.

Abogados especialistas posesiones Efectivas, contratos, estudios de título, juicios de indemnización de perjuicios, juicios de precario, embargos, juicios de cambios de nombre, juicios de arrendamiento, constitución de sociedades, litigios.

Abogados especialistas en Constitución de sociedades, Modificación de Sociedades, Liquidación de Sociedades

Abogados especialistas en Derecho del Trabajo: demandas por despido injustificado, indemnización por años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo, fuero maternal, etc.

Abogados especialistas en temas de herencia, Posesión efectiva, Cesión de Derechos, Testamentos, Juicios de partición, etc.

Abogados especialistas en: cobranza de letras de cambio, cobranza de cheques, cobranza de pagarés, cobranza de facturas y cobranza de otro tipo de documentos.

Contamos con especialistas en: planificación tributaria, Asesoría jurídica, Defensas Tributarias, Reorganización de Empresas y Negocios, Devolución de Créditos e Impuestos, Servicios Contables, Auditorías, todos servicios aplicables tanto en la ciudad de Talca como Santiago.

Abogados del Maule presta asesoría legal en aquellas materias que sean competencia del juzgado de Policía Local. El detalle de las materias es el siguiente: Querellas infracciónales, demanda y defensas civiles por accidentes del tránsito, y juicios derivados en materia de Ley de Defensa para del consumidor.

Compraventa de inmuebles, regularización de propiedades, redacción de contratos, posesión efectiva, capitulaciones matrimoniales, Accidentes de tránsito, Derechos del Consumidor, Procedimientos ante el Juzgado de Policía Local, etc.

Call Now Button¡Llámanos Ahora! Ir arriba