Servicios abogado de policía local

Accidentes de Tránsito

Abogados del Maule presta asesoría legal en aquellas materias que sean competencia del juzgado de Policía Local. El detalle de las materias es el siguiente: Querellas infracciónales, demanda y defensas civiles por accidentes del tránsito, y juicios derivados en materia de Ley de Defensa para del consumidor.

Contamos con abogados dedicados a tramitar juicios por choques o accidentes de tránsito. Perseguimos la responsabilidad civil derivada de un choque con las correspondientes indemnizaciones que correspondan.

Derechos del Consumidor

Abogados del Maule presta asesoría legal en aquellas materias que sean de competencia del juzgado de Policía Local como son los casos de accidentes de tránsito e infracciones a la ley del consumidor.

Si Ud.. cree que sus derechos han sido vulnerados y cree que Abogados del Maule es el indicado para prestarle asesoría, no dude en contactarnos.

Demanda por Choque

Si has tenido la mala fortuna de estar involucrado en un choque o bien has participado de una colisión de la cual has sufrido daños materiales o bien, tu los has provocado, te brindamos nuestra completa asesoría.

Call Now Button¡Llámanos Ahora! Ir arriba