Servicios Abogado de Herencias

Cesión de Derechos

Abogados del Maule, brinda asesoría legal en la cesión de derechos.

La cesión de derechos como usted sabrá, corresponde a una convención en virtud de la cual una persona, llamado cedente, transfiere un derecho a otra persona, llamada cesionario, quien pasa a ocupar la posición jurídica del cedente en el derecho que éste le ha cedido.

Testamento

Abogados del Maule, brinda asesoría legal en la redacción o elaboración de testamentos para aquellos que deseen regular la repartición de sus bienes para aquel día en que ya no estén. Tenemos experiencia y contamos con abogados que lo asesorarán y le brindarán la ayuda necesaria en lo que usted necesita.

Juicio de Partición

La partición de bienes en términos sencillos podemos decir que es la división de los bienes hereditarios entre los herederos. La partición de bienes hereditarios puede hacerse por el propio causante por medio de un testamento, por los herederos de común acuerdo o por un juez partidor en el caso de que no exista un acuerdo.

Abogados del Maule ofrece asesoría legal a aquellos herederos que deseen obtener la posesión efectiva de la herencia o una vez hecha esta, quieran realizar la partición de los bienes hereditarios.

Posesión efectiva

Cuando una persona muere dejando bienes (vehículo, ahorro, casas, etc.), sus herederos para disponer legalmente de dichos bienes deben obtener la Posesión Efectiva de la Herencia. La importancia de la posesión efectiva radica justamente en que sin ella los herederos no podrán vender las propiedades.

Abogados del Maule presta asesoría legal a todos aquellos herederos que deseen realizar la posesión efectiva de la herencia.

Call Now Button¡Llámanos Ahora! Ir arriba