Abogados Curicó

Somos el Estudio Jurídico de Abogados del Maule. Contamos con oficinas en la ciudad de Talca y de Curicó y prestamos nuestros servicios en toda la Región del Maule. Nuestro Estudio de Abogados se origina en la ciudad de Talca, pero no obstante aquello y debido a la gran cantidad de clientela de nuestro estudio nos hemos expandido a la preciosa ciudad de Curicó, donde asesoramos tanto a personas naturales como empresas.

Abogados del Maule cuenta con la asesoría de profesionales de distintas áreas, contamos con abogados especialistas familia,  en Derecho Laboral y en Derecho Civil, Derecho Tributario, expropiaciones.

Nuestra misión es brindar un servicio legal de primera calidad, de atención personalisada y cercana al cliente, basado en los más altos estándares éticos como: seriedad, responsabilidad, compromiso, y transparencia.

En la ciudad de Curicó nos ubicamos en el mismo edificio en que se encuentra el Conservador de Bienes Raíces, contando con amplias oficinas para atender a nuestros clientes.

Call Now Button¡Llámanos Ahora! Ir arriba