Abogados Curepto

Somos un Estudio Jurídico de la Región, que prestamos nuestros servicios de Asesoría jurídica en las diferentes areas del Derecho. La sede principal del estudio jurídico se encuentra ubicado en Talca y en Curicó, no obstante y sin perjuicio de lo anterior llevamos casos en toda la Región del Maule, muchos de los cuales provienen de la comuna de Curepto.
Curepto como comuna Costera de la Región del Maule en Chile, se encuentra a unos 300 kilómetros al suroeste de Santiago, en la Provincia de Talca, Región del Maule. Se caracteriza por su arquitectura típicamente colonial, su agricultura de secano y además por mantener vigentes las tradiciones de la zona. En abogados del maule conocemos la zona, de hecho una de nuestras abogadas es de la comúna de Curepto, como es doña Bélgica Márquez Avendaño, por lo mismo somos un Estudio comprometido con la zona y sus habitantes.

Generalmente los tramites por los cuales nos contactan en la comuna de Curepto dicen relación con problemas de deslindes, de regularización de propiedades, temas de herencia, divorcios y disputas de terrenos.

Costo de servicios y modos de pago: No cobramos por consulta, por lo que esta es 100% gratuita, y los honorarios contratar nuestros servicios para una gestión en particular son acordados con el cliente tomando como como referencia el arancel del colegio de abogados, agregando las correcciones que amerite el caso en particular según la dificultad del caso, otorgando facilidades en cuanto al pago (generalmente en cuotas)

¿Es posible un pago según resultado del juicio?. En las causas laborales (siempre) o de indemnización de perjuicios (según el caso), cuando se representa a la parte demandante, se puede establecer una modalidad de pago contra resultado.

Call Now Button¡Llámanos Ahora! Ir arriba