Abogados Constitucion

Abogados del Maule es una sociedad creada con el objeto de prestar asesoría jurídica en la región del Maule. La sede principal del estudio jurídico se encuentra ubicado en Talca, no obstante y sin perjuicio de lo anterior llevamos casos en toda la Región del Maule, muchos de los cuales provienen de Constitución. Para ello el abogado que asuma su caso, según la especialidad que usted requiera.

Costo de servicios y modos de pago: No cobramos por consulta, por lo que esta es 100% gratuita, y los honorarios contratar nuestros servicios para una gestión en particular son acordados con el cliente tomando como como referencia el arancel del colegio de abogados, agregando las correcciones que amerite el caso en particular según la dificultad del caso, otorgando facilidades en cuanto al pago (generalmente en cuotas)

¿Es posible un pago según resultado del juicio?. En las causas laborales (siempre) o de indemnización de perjuicios (según el caso), cuando se representa a la parte demandante, se puede establecer una modalidad de pago contra resultado.

Call Now Button¡Llámanos Ahora! Ir arriba