Abogados del Maule | Asesoría jurídica en Talca

¿ Quiénes Somos ?

Abogados del Maule está conformada como una Sociedad por Acciones destinada a prestar servicios de asesoría jurídica. Nuestro equipo jurídico se conforma por un grupo de jóvenes profesionales, originarios de la Región del Maule, quienes ofrecen servicios en diversas áreas del Derecho, tales como: materias de familia, materias civiles, policía local, representaciones judiciales y extrajudiciales, escritos jurídicos, gestión de negocios. A la cabeza de nuestro estudio jurídico está la abogada Karina Cofré Contreras y el abogado Ronald Matus Leyton, ambos abogados salidos de la Universidad de Talca.

En Abogados del Maule nos caracterizamos por otorgar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, trabajando cada uno de los temas con espíritu de equipo, adquiriendo un conocimiento completo de los problemas y situaciones que se nos presentan. Nuestra practica se sustenta en el compromiso con cada uno de nuestros clientes con el objeto de entregar un trabajo basado en la responsabilidad y el profesionalismo, enfocados a lograr el mejor y mas oportuno servicio legal, ofreciendo soluciones efectivas, innovadoras y de excelencia. Ofrecemos servicios y consultorías legales a personas, empresas e instituciones, con un enfoque integral en las diferentes áreas del derecho como: corporativo, societario, financiera, inmobiliaria y construcción, familia, laboral y seguridad social, mediación y arbitraje, ligios judiciales, quiebras.

 

Misión

La misión de Abogados del Maule es ir siempre por delante en todos los aspectos profesionales y organizativos. Dar la mejor de las soluciones a nuestros clientes, ser líderes de opinión y servir de modelo a seguir para otros profesionales del derecho.

 

 

Visión

Esperamos lograr ser un Estudio líder en el mercado, que brinde asesoría jurídica integral de la más alta calidad profesional y ética a sus clientes, tanto nacionales como extranjeros, prestando servicios de excelencia con oportunidad y confianza.

Pretendemos Ser una empresa de punta en la prestación de servicios legales, en cuanto a infraestructura, temas, personal y sistemas de información.