Abogados del Maule | En la Ciudad de Cauquenes

Información actualizada al mes de Agosto 2011 |  Servicios Cauquenes:

Somos el Estudio Jurídico de Abogados del Maule. Contamos con oficinas en la ciudad de Talca y de Curicó y prestamos nuestros servicios en toda la Región del Maule.

Nuestro Estudio de Abogados se origina en la ciudad de Talca, pero no obstante aquello y debido a la gran cantidad de clientela de nuestro estudio nos hemos expandido a la preciosa ciudad de Curicó, donde asesoramos tanto a personas naturales como empresas. Así también muchas de nuestras causas provienen de la comuna de Cauquenes.

Abogados del Maule cuenta con la asesoría de profesionales de distintas áreas, contamos con abogados especialistas familia,  en Derecho Laboral y en Derecho Civil, Derecho Tributario, expropiaciones.

Nuestra misión es brindar un servicio legal de primera calidad, de atención personalisada y cercana al cliente, basado en los más altos estándares éticos como: seriedad, responsabilidad, compromiso, y transparencia.

La consulta con Abogados del Maule no tiene costo alguno:

- Oficina Abogados del Maule, Curicó:

Dirección: Edificio Manuel Montt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso,  oficina nº 502, Curicó.

Teléfono: (75)2315890 - Celulares: 994198584 - 991835639

Correo: contacto@abogadosencurico.cl

- Oficina Abogados del Maule, Talca:

Dirección: Calle 4 norte con esquina 2 poniente, n°595, Ciudad de Talca. (en plena alameda, al lado de la Corte de Apelaciones de Talca).

Teléfono: (71) 2225259 - Celulares: 994198584 - 991835639

Correo: contacto@abogadosdelmaule.cl

 

Debe usted saber que hemos creado esta página web, a la cual se le ha añadido gran cantidad de información en diferentes áreas. Esperamos poder ser de ayuda a la comunidad en general y brindar una pequeña orientación en los problemas de la vida diaria.

Con Abogados del Maule usted tendrá la seguridad de ser atendido por un equipo de excelencia. La consulta con nosotros es total y absolutamente gratuita y el valor de nuestros servicios toma como referencia los aranceles del Colegio de Abogados, ajustados estos según la complejidad del caso en particular.

 

 

 

Abogados Familia
divorcio unilateraldivorcio por mutuo acuerdodivorcio culposo, Pensión de alimentos, visitastuición, adopción, Juicios de Paternidad, Declaración de bien Familiar, etc.

Saber más

Abogados Civil
Abogados especialistas posesiones Efectivas, contratos, estudios de título, juicios de indemnización de perjuicios, juicios de precario, embargos, juicios de cambios de nombre, juicios de arrendamiento, constitución de sociedades, litigios.

Saber más

Abogados Comercial:
Abogados especialistas en Constitución de sociedades, Modificación de Sociedades, Liquidación de Sociedades.

Constituimos todo tipo de sociedades: Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades Anónimas, Empresa individual de Responsabilidad Limitada, Sociedad por acciones, entre otras.

Saber más

Abogados Herencias:
Abogados especialistas en temas de herencia, Posesión efectiva, Cesión de Derechos, Testamentos, Juicios de partición, etc.

Saber más

Abogados Cobranzas
Abogados especialistas en: cobranza de letras de cambio, cobranza de cheques, cobranza de pagarés, cobranza de facturas y cobranza de otro tripo de documentos.

Saber más

Abogados Asesoría General:
Compraventa de inmuebles, regularización de propiedades, redacción de contratos, posesión efectiva, capitulaciones matrimoniales, Accidentes de tránsito, Derechos del Consumidor, Procedimientos ante el Juzgado de Policía Local, ec.

Abogados cauquenes

Formulario de Contacto. (Clic para desplegar)

foxyform

Oficina Curicó

Consultas sin costo en nuestras oficinas de Curicó y de Talca. También vía correo:

Dirección:Edificio Manuel Montt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso,  oficina nº 502, Curicó.

Teléfono:(75) 2 315890

Celulares: 994198584 - 991835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosencurico.cl

Horarios:Lunes a Viernes 9:00 - 18:30

Oficina Talca

Consultas sin costo en nuestras oficinas de Curicó y de Talca. También vía correo:

Dirección:Calle 4 norte con esquina 2 poniente, n°595, Ciudad de Talca. (en plena alameda, al lado de la Corte de Apelaciones de Talca).

Teléfono:(71) 2225259

Celulares: 994198584 -9 91835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosdelmaule.cl

Horarios:Lunes a Viernes 9:00 - 18:30